CONDUSEF ACTUALIZA BURÓ DE ENTIDADES FINANCIERAS

La Comisión actualizó y mejoró la información del Buró de Entidades Financieras, que ahora mostrará el número de reclamaciones totales hechas por los usuarios.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) actualizó y mejoró la información del Buró de Entidades Financieras, que ahora mostrará el número de reclamaciones totales hechas por los usuarios.

En un comunicado publicado a través de su página de internet, la dependencia indicó, como parte de esta mejora, que también se podrá consultar directamente las quejas interpuestas por los clientes ante cada institución financiera.

Precisó que como fuente de información para estos cambios en la plataforma se tomaron los reportes trimestrales que deben rendir las Unidades Especializadas de las Instituciones Financieras ante la Condusef.

El Buró de Entidades Financieras contiene información de 2,998 instituciones de 25 sectores financieros como bancos, sofomes, aseguradoras, afores, banca de desarrollo, entre otras.


Fuente: El Economista

      ¡Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de todas las noticias en Materia de PLD/FT!

Gracias