CRECE UNIÓN DE CRÉDITO CUADRIPLICA COLOCACIÓN DE CRÉDITOS

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Al rendir su informe de actividades correspondiente a 2018, el presidente de CRECE Unión de Crédito, Gustavo Martínez Estebánez, dio a conocer que la inversión realizada creció un 400 por ciento, entre 2014 y 2018.

En este sentido, y tras agradecer la confianza de inversionistas, Consejo Directivo y personal de la unión, su confianza, esfuerzo y compromiso, destacó que han cumplido a cabalidad con la normatividad de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

De hecho, destacó que la unión de crédito es una de las pocas que no ha recibido sanción económica alguna a nivel nacional, refiriendo que el año pasado fueron objeto de una auditoría directa por parte de la CNBV, obteniendo resultados satisfactorios.

“Puedo informar con agrado que el resultado ha sido satisfactorio para nuestra unión, lo que conlleva a decir que tanto el Consejo Directivo como el personal de esta unión seguimos trabajando de manera puntual y ordenada día a día, teniendo la gran satisfacción de ser de las pocas uniones de crédito en el país que después de una auditoría a fondo como la que fuimos objeto, no recibimos sanción económica alguna”, expuso.

Por otro lado, se informó que fue aprobada, por unanimidad, la integración del Consejo Directivo para el periodo 2019-2021, que está conformada como sigue:

Gustavo E. Martínez Estebanez, presidente; Gastón Solana Llano, secretario; Humberto Blancarte Alvarado, tesorero; Alberto Viveros Lozano, vicepresidente; Sergio López Valdivia, secretario suplente; Juan Manuel Morales Pedroza, tesorero suplente; Enrique Lemus Méndez, vocal propietario; Rafael Arellano Espinosa, vocal suplente; comisarios internos: Enrique Proa Román, Jaime del Conde; y comisarios independientes: Alberto Aldape Barrios, Rosa Yamel Wong Romo, Bonifacio Acevedo Barba y Rafael Moreno Melgarejo.

Fuente: liderempresarial.com

                                                                                                                       ¡Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de todas las noticias en Materia de PLD/FT!

Gracias