DENUNCIAN A BARBOSA POR VARIOS DELITOS, ENTRE ELLOS, LAVADO DE DINERO

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Por el presunto delito de lavado de dinero, evasión fiscal, compra fraudulenta inmobiliaria y enriquecimiento ilícito, el consejero nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del candidato de dicho instituto político a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también coordinador de asesores de la bancada en el Senado, exhortó a la presidenta de dicha fuerza política, Yeidckol Polevnsky a reflexionar y rectificar sus “imposiciones vía encuestas patito, para que destituya a Barbosa y se realice otra encuesta elaborada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y midan a varios liderazgos de Morena, a fin de garantizar el triunfo del Gobierno de Puebla”.

Asimismo, pidió a la FGR y a la Secretaría de la Función Pública investigar los recursos del candidato cuando adquirió por 10 millones de pesos la casa del expresidente priista Miguel de la Madrid.

Cabe recordar que Miguel Barbosa se postuló como candidato de Morena en las elecciones de 2018, en las cuales perdió ante la panista Martha Érika Alonso en un proceso que él mismo impugnó.

Tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, se organizaron elecciones extraordinarias, a raíz de ello, Alejandro Armenta (quien también buscaba la candidatura de Morena en Puebla), denunció que se impuso a Barbosa como candidato.

Fuente: Razón

                                                                                                                     ¡Suscríbete a nuestro newsletter y entérate de todas las noticias en Materia de PLD/FT!

Gracias