EL MERCADO DE CRIPTOMONEDAS EN ROJO MIENTRAS BITCOIN SIGUE LUCHANDO POR DEBAJO DE LOS USD 12,000

El precio de Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y XRP están cayendo junto con el resto de un mercado de criptomonedas mayormente rojo.

Odoo CMS- Imagen simple flotante

El precio de Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y XRP están cayendo junto con el resto de un mercado de criptomonedas mayormente rojo. Según Coinmarketcap, actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 210,435,416,267.

Bitcoin cotiza a USD 11,910 en el momento de la publicación, con una pérdida de aproximadamente el 1.16% en el día. Bicoin ha roto los USD 12,000 tres veces esta semana, pero ha perdido tracción en o por encima de ese precio. Sin embargo, algunos alcistas de BTC afirman que las actuales condiciones del mercado sólo indican un retroceso temporal de su inevitable aumento por encima del máximo histórico anterior. El inversor en capital de riesgo en serie Tim Draper comentó:

"Pensé que en este momento habría muchos más competidores que fueran realmente relevantes, pero la gente se ha consolidado hacia Bitcoin porque está descentralizado".

La criptomoneda número dos, Ether, ha bajado alrededor de un 4.37% en el momento de la publicación para cotizar a 211 USD. Durante los últimos siete días más o menos, ETH alcanzó su punto máximo y después de dos días se volvió a hundir.

Según un análisis de precios de Rakesh Upadhyay, Ether está actualmente sentado alrededor de su línea de tendencia alcista, que no ha dejado de superar desde febrero. Sin embargo, si ETH cae por debajo de esta línea, esto indicará que su tendencia alcista actual ha terminado.

Entre las 20 principales criptomonedas, las monedas que más han sufrido pérdidas durante el día son Tron (TRX), Tezos (XTZ) y Cardano (ADA), que en el momento de la publicación están cotizando a la baja un 8.6%, 7.26% y 7.27%, respectivamente.

La capitalización total del mercado de las 100 principales criptomonedas sigue siendo superior a los USD 301,000 millones.

Fuente: Cointelegraph

sletter y entérate de todas las noticias en Materia de PLD/FT!

Gracias