FINTECH MEXICANA LOGRA FINANCIAMIENTO POR 453 MDP PARA EXPANSIÓN INTERNACIONAL

El desarrollo de empresas financieras tecnológicas, mejor conocidas como fintech se ha vuelto atractivo para fondos de inversión

Odoo CMS- Imagen simple flotante

El desarrollo de empresas financieras tecnológicas, mejor conocidas como fintech se ha vuelto atractivo para fondos de inversión que buscan modelos de negocio atractivo para otorgarles financiamiento.

Este jueves, la reparadora Resuelve Tu Deuda, una de las primeras fintech que surgió en México dio a conocer que obtuvo una línea de financiamiento por 453 millones de pesos, como parte de su estrategia de expansión internacional.

La empresa detalló que  de los recursos, 93 millones corresponden a capital inyectado por la firma Dila Capital y 360 millones serán destinados a deuda provista por Alloy Merchant Finance.

Resuelve tu Deuda detalló que los recursos serán destinados a consolidar el crecimiento de la firma en más países y así reforzar su presencia en Latinoamérica y Europa. 

DILA Capital detalló que Resuelve tu Deuda ya tiene fuera de México en Colombia, Argentina y España y se espera que esta fintech mexicana siga creciendo a tasas aceleradas con aperturas de nuevos países y lanzamientos de nuevos productos.

Resuelve tu Deuda tiene diez años de operación en México y es la más grande reparadora de crédito en el país.

La empresa ofrece un programa de reparación de crédito a clientes de servicios financieros que han caído en problemas de sobreendeudamiento y no pueden liquidar sus compromisos financieros.

Fuente: El Universa


 Últimas Publicaciones