LOS CRIPTOMERCADOS SE ESTÁN VOLVIENDO VERDES, BITCOIN SE RECUPERA POR ENCIMA DE LOS USD 8,200

Los criptomercados se están volviendo lentamente verdes, con Bitcoin (BTC) mostrando signos de recuperación mientras encuentra su camino de vuelta por encima de la marca de precios de USD 8,200

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Los criptomercados se están volviendo lentamente verdes, con Bitcoin (BTC) mostrando signos de recuperación mientras encuentra su camino de vuelta por encima de la marca de precios de USD 8,200.

Bitcoin ha estado operando por debajo de los USD 8,000 durante la mayor parte del día, pero está mostrando signos de recuperación en las últimas horas. La criptomoneda más grande del mundo se negoció a un mínimo intradía de alrededor de USD 7,950, antes de abrirse camino hasta su precio actual de alrededor de USD 8,216. BTC está reportando ganancias del 3,73% en las últimas 24 horas. Según CoinMarketCap, la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 148,400,877,694.

Hace dos días, el BTC 18º millón fue minado, dejando al mundo con sólo tres millones de monedas por minar, lo que fue razón suficiente para que el criptoescéptico Peter Schiff afirmara que el futuro de Bitcoin "se ve horrible" y que es sólo cuestión de tiempo antes de que la cripto-moneda más popular experimente un "descenso rápido a USD 4,000 o menos".

Ether (ETH), mientras tanto, se encuentra actualmente a USD 174.80 por moneda. La altcoin número uno vio un pequeño tictac ascendente en sincronía con BTC y está mostrando una ganancia del 2.26% en el momento de la publicación.

XRP ha estado operando relativamente estable durante la mayor parte del día. La tercera moneda más grande por capitalización de mercado se comercia actualmente a USD 0.293 por moneda, un 0.82% más en el momento de la publicación.

Las 20 principales altcoins en verde

Todas las 20 monedas principales muestran velas verdes, con algunas reportando ganancias pequeñas y modestas, mientras que otras están dando saltos impresionantes hacia adelante. Cosmos (ATOM) y Chainlink (LINK) están tomando la delantera en el top 20 con ganancias de 6.73% y 5.73% en el día, seguidos de cerca por Bitcoin Cash (BCH), que reporta una ganancia de 5.22%.

La capitalización global del mercado de criptomonedas aumentó de USD 217,5 mil millones a USD 222,5 mil millones, y Bitcoin representó el 66.6% del total.

Fuente: Cointelegraph