MILITANTES DE MORENA ACUSAN A YEIDCKOL POLEVNSKY DE FRAUDE

El Foro Nacional de Militantes de Morena alertó que la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky, y el secretario de Organización, Leonel Godoy, pretenden cometer un fraude

Odoo CMS- Imagen simple flotante
 El Foro Nacional de Militantes de Morena alertó que la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky, y el secretario de Organización, Leonel Godoy, pretenden cometer un fraude al no convocar a las 70 asambleas distritales suspendidas en todo el país.
Denunciaron que los actos de violencia solo ocurrieron en 5 por ciento de las asambleas realizadas y aunque acusaron a Polevnsky de no mostrar voluntad para convocar a su reposición, rechazaron que sea ella quien esté detrás de los grupos que las violentaron.

“Estamos muy preocupados porque estamos en un situación compleja, en la mayoría de los estados ya se eligieron consejeros y hay un caso excepcional como es el Estado de México, pero no hemos cubierto 80 por ciento más uno para que el Congreso tenga legitimidad. Nos preocupa la actitud de Godoy que busca cometer un fraude al no querer concluir el proceso”, señaló Raúl Río Valle.

Denunciaron que con esa actitud, el secretario de Organización propuesto por Polevnsky lograría echar abajo el proceso interno, como lo ha planteado la propia secretaria general en funciones de presidenta, quien pese a sus cuestionamiemtos, legitimó el proceso al acudir a su asamblea y resultar electa.
“Con ese padrón que ella cuestiona fue electa al Congreso. Ella es la principal responsable de la dirección y la principal prueba de que ese padrón funciona es que ella fue electa. No podemos aceptar que funcione en algunos lados y en otros no", señaló Río Valle.
Anunciaron que en caso de que no se repongan las asambleas, no solo ódenunciarán a Polevnsky y Godoy por fraude electoral, también convocarán a los 2 mil 300 consejeros ya electos para defender sus derechos.
Informaron que acudirán hoy a las oficinas de Polevnsky en la colonia Roma para exigirle que convoque a las asambleas pendientes para la próxima semana, a fin de que se pueda lograr la legitimación de los Congresos estatales. 

Fuente: Milenio