SOFOMES CADA VEZ MÁS ALTERNATIVAS DE CRÉDITO

Odoo CMS- Imagen simple flotante

Felipe de Jesús Salaices, presidente de la Asociación de SOFOMES en la región noroeste que comprende los estados de Chihuahua, Sonora, Sinaloa y las Baja Californias, detalló que actualmente estas instituciones financieras colocan 4 mil millones de pesos en créditos y que por su especialización, los chihuahuenses cada vez más las prefieren.

Detalló que las ventajas que tienen las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple es que pueden otorgar créditos a tasas muy competitivas y para muchos proyectos, que sirven para generar más riqueza.

Explicó que actualmente la situación financiera de las SOFOMES es sana, por lo que no hay riesgo de perder, pues calificadoras como HR Ratings, entre otras, otorgaron buenas calificaciones a estas instituciones financieras en la entidad.

Salaices agregó que la semana anterior sostuvieron los propietarios y trabajadores de las SOFOMES congreso estatal en el cual juntaron más de 400 personas y explicaron sobre la importancia de estas instituciones, los retos y dificultades que enfrentan.

Fuente: http://tiempo.com.mx