VINCULAN A DOS A PROCESO POR LAVADO DE DINERO

Odoo CMS- Imagen simple flotante

La Procuraduría General de la República (PGR) a través del Ministerio Público federal en Tamaulipas, obtuvo auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada contra Alberto “M” y Gorgonio “T” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En un comunicado, la dependencia señaló que inició carpeta de investigación con motivo de la recepción del Informe Policial Homologado de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes manifestaron que al encontrarse en el puesto de seguridad denominado “La Coma”, ubicado en el municipio de Cruillas, arribó un camión de pasajeros.

Los efectivos militares realizaron una revisión con rayos “gama” a la unidad y localizaron al interior 41 paquetes confeccionados con cinta aislante, con un total de un millón 851 mil 810 dólares americanos.

El numerario, el autobús y las personas aseguradas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación, quien solicitó audiencia inicial ante un juez de Control, quien calificó de legal la detención y los vinculó a proceso.

Fuente: lopezdoriga.com/

Compartir