• GMC360 Nos importa lo suficiente, para hacer el cambio

5 puntos a considerar para dejar todo en orden en tu lugar de trabajo



En muchas ocasiones pensar en irnos de vacaciones se vuelve un poco complejo, porque no sabemos cómo accionar, ni cómo organizarnos previamente para poder marcharnos sin problema y evitar que nos estén buscando para resolver inconvenientes.


No te preocupes más, aquí te dejo algunos puntos a considerar para que puedas irte tranquilamente y dejar todo en orden en tu trabajo:


1.- Planificar tus vacaciones:


Planificar nuestras vacaciones con anticipación es lo más conveniente, porque además de poder encontrar grandes descuentos, promociones y lugares con menos afluencia (en caso de viajar) tendremos la posibilidad de planear con nuestros seres queridos las mismas, así ellos podrán solicitar el mismo periodo vacacional en su entorno y podremos conjuntarlas perfectamente para poder disfrutarlas al máximo.


2.- Solicitar permiso:


Se recomienda realizar la solicitud a tu jefe directo de manera anticipada, para que a su vez puedan trabajar en conjunto los proyectos pendientes de entrega antes de marcharte o verificar si alguien más cubrirá tu puesto en estos días de ausencia y puedas trabajar en conjunto las tareas pendientes.


3.- Organizar tareas:


Es el punto medular, ya que te corresponde gestionar de manera correcta y priorizar tus tareas, así como analizar las fechas de entrega y/o proyectos a realizar previamente para que puedas irte de lo más tranquilo y sin pendientes.


4.- Informar a tus clientes (internos, externos):


Es fundamental mantener una comunicación efectiva con todas las áreas que trabajan en conjunto y notificar tu ausencia a través de algún comunicado, correo, mensaje, etc., para que las áreas sepan con quien dirigirse por si surge alguna duda o inconveniente y evites molestias. ¡No te olvides de tu cliente externo!


5.- Disfrutar tus vacaciones:


Si ya has seguido los puntos anteriores: planificar, solicitar, organizar, informar; entonces nada puede fallar, ¡a disfrutar tus felices vacaciones en compañía de tus seres queridos!


¡Déjanos tu comentario!

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo