• GMC360 Nos importa lo suficiente, para hacer el cambio

Bernice Gaytán es reconocida como Héroe de la Humanidad


Esta mañana dentro de las instalaciones de Sports and Chips, ubicado al sur de la Ciudad de México, en un evento más que especial se reconoció a Bernice Gaytán cómo Héroe de la Humanidad, un reconocimiento que el WBC creó para reconocer a todos esas personas que durante esta pandemia han realizado actos de amor y ayuda a los demás.


Bernice quien es una sobreviviente del cáncer, es un ejemplo de lucha y perseverancia, pues a lo largo de su proceso jamás se dejó vencer, encontrando en el boxeo un poco de paz y esperanza.


Bernice, quien cabe destacar se certificó en en programa de jueces y referís dentro de WBC University, recibió de manos de Jill Diamond y Christiane Manzur, directora de WBC Cares y directora WBC Cares Mexico respectivamente, una medalla y certificado que la acreditan como Héroe de Humanidad.


Nuestra homenajeada quien se ha convertido en conferencista, se ha convertido también en la voz de esperanza para todos esos jóvenes y niños quienes han bajado los brazos ante su lucha.


Durante esta pandemia Bernice dio pláticas en línea gratuitas para reducir el nivel de estrés de las personas y cuidar su salud, además dio charla TedX, ensalzando la importancia del boxeo y cómo el deporte te ayuda a descubrir tus habilidades para superar los desafíos de la vida.


Trabajó dando conferencias a empresas y dando clases de boxeo, buscando ayudar a niños con cáncer en México. Ayudó a niñas y mujeres a participar en este hermoso deporte, trabajando por la igualdad de género.


Bernice es directora de Mercadotecnia, embajadora de varios proyectos, activista de comunidad LGBTT, deportista y embajadora de Fundación Banco de Tapitas , para apoyar a los niños con cáncer.


Fuente: wbcboxing

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo