• GMC360 Nos importa lo suficiente, para hacer el cambio

Carla Humphrey y Santiago Nieto se casaron este fin de semana; esto es lo que sabemos



Carla Humphrey, consejera electoral, y Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), se casaron este sábado, así lo confirmó Jenaro Villamil, el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, a través de un tuit en el que celebraba la unión de la feliz pareja.


Ambos funcionarios han mantenido un bajo perfil de su relación, de esta forma tomó por sorpresa a muchas personas cuando anunciaron su compromiso en diciembre de 2020.


Su boda no ha sido la excepción, ya que no se tienen muchos detalles del lugar o de la celebración e incluso el periodista Alejandro Sánchez dio a conocer que los asistentes firmaron un acuerdo de confidencialidad para no revelar ningún detalle, fotos o vídeos.


No obstante, se sabe que diferentes miembros de la cúpula política viajaron a Guatemala para celebrar la unión de la pareja, además lo realizaron de esta manera, ya que las funciones del titular de la UIF son de alto riesgo y se consideran de seguridad nacional; así la estarían más tranquilos lejos de México.


Además, el pasado 10 de mayo Carla Humphrey y Santiago Nieto dieron a conocer que ya tenían un lugar para vivir después de su boda a través de la declaración patrimonial, ya que adquirieron un crédito hipotecario conjunto de 24 millones de pesos para comprar un inmueble en la alcaldía Álvaro Obregón.


“Es un proyecto personal resultado de una carrera profesional de más de 25 años de trabajo, en el que, como cualquier sujeto de crédito, acudí a un esquema de financiamiento para adquirir una casa conjunta con mi pareja”, expresó el titular de UIF.


Por su parte Carla Humphrey dijo que había informado a todas las instancias correspondientes y transparentado la información. Por el momento no hay más información respecto a su boda.


A pesar de ello, otras figuras políticas como Antonio Attolini han confirmado que Carla Humphrey y Santiago Nieto celebraron su matrimonio hoy, que de acuerdo con la revista Quien, fue llevada a cabo en Guatemala, en una iglesia de la ciudad Antigua.


Ha trascendido también que Paola Félix Díaz fue una de las asistentes al encuentro matrimonial; sin embargo, se vio envuelta en una polémica, por lo que tuvo que renunciar este mismo sábado a la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.


La ahora exsecretaria de Turismo emitió su renuncia luego de que el periodista Darío Celis publicara un tuit en el que afirmaban que Paola Félix Díaz había sido detenida en el aeropuerto de Guatemala al tratar de ingresar de forma ilegal 25 mil dólares en efectivo.


De esta forma, Paola Félix respondió a través de Twitter que no estaba detenida ni había cometido ninguna actividad ilícita, simplemente se encontraba en un viaje, ya que estaba invitada a un evento social; además aclaró que su vuelo no fue pagado por un proveedor, era vuelo privado.


Fuente: Reporte Indigo

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo