• GMC360

CONDUSEF LANZA DIPLOMADO PARA MEJORAR TU EDUCACIÓN FINANCIERA

La Condusef abrió la convocatoria para una edición gratuita de su Diplomado de Educación Financiera.


A lo largo de nuestras vidas cobra mayor importancia tener conocimientos y educación financiera, debido a que es indispensable llevar nuestras finanzas estables.


Para ello, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) decidió promover y fomentar el conocimiento de estos temas y, por tal motivo, abrió su convocatoria para una edición gratuita de su Diplomado de Educación Financiera.


¿cuál es el objetivo del diplomado?


El diplomado tiene como objetivo, el número 39 que realiza la condusef, proporcionar información acerca del funcionamiento del mercado financiero, los productos que lo conforman y las normas por las que se rige. Así como de provover la inclusión financiera.


Lo mejor de todo es que no es necesario salir de casa ya que es un diplomado que puedes cursar en línea. Para registrarte solo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Una conexión de internet adecuada y un equipo con el cual tomar el diplomado.

  • Tener al menos estudios hasta nivel bachillerato.

  • Una cuenta de correo electrónico.

  • Tener más de 17 años.

Si cumples con lo solicitado da clic aquí y llena el formulario para formar parte de la edición 39 del Diplomado de Educación Financiera.


Fuente: Dinero en Imagen

5 vistas0 comentarios