• GMC360 Nos importa lo suficiente, para hacer el cambio

Convención Bancaria regresa a Acapulco en 2022; será el 24 y 25 de marzo



El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Daniel Becker, confirmó que este año la Convención Bancaria regresará a Acapulco, Guerrero, luego de que en el 2021 fuera (híbrida) en la Ciudad de México por la pandemia de Covid-19.


En videoconferencia con motivo de la reunión del comité de asociados, Becker detalló que se desarrollará los días 24 y 25 de marzo, y que llevará por tema: “Retos actuales de la banca, digitalización, ciberseguridad y cambio climático”.


“El tema estará muy vinculado a los nuevos retos que tiene la banca en esta nueva era digital, en este nuevo mundo, ciberataques, en este nuevo mundo post pandemia. Habrá expositores de primer nivel”, expuso.


Dijo que aún no está confirmada la presencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador pero confió en que acuda como siempre lo ha hecho.


“El Presidente no nos ha confirmado su participación, está por supuesto invitado y siempre hemos contado con su presencia, simplemente como la fecha recién se definió por múltiples razones, pero yo le quiero hacer la invitación de forma personal, espero que participe, aún no está confirmado pero esperemos que nos acompañe”, señaló Daniel Becker.


En el 2021 fue híbrida


Fue justo acabando la 83 Convención Bancaria en Acapulco, a mediados de marzo del 2020, cuando se estableció la contingencia en México como consecuencia del inicio de la pandemia de Covid-19 y todo lo que ello implicó.


Un año después, en marzo del 2021, la 84 Convención Bancaria se desarrolló de forma híbrida en la Ciudad de México, aunque con muy poca presencia de invitados en el patio del Club de Banqueros. La edición 85 -si no ocurre algo extraordinario- será nuevamente de forma presencial en el puerto de Acapulco.


Fuente: Edgar Juárez

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo