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¿Estás saturado de tareas y actividades laborales?



¿Te suena familiar el título de este artículo? Cuántas veces nos hemos llegado a sentir saturados y fastidiados por cargas de trabajo; sin embargo, está en nosotros gestionar de manera correcta nuestras actividades para poder cumplirlas en tiempo y a su vez sentirlos tranquilos y liberados de la carga de trabajo.


Te dejamos estos 5 consejos para gestionar tu semana laboral


1.- Analizar objetivos:


Realizar un correcto análisis de los objetivos de cada tarea asignada, nos apoyará a priorizarlas y así podremos asignar un orden de importancia a cada una de ellas.


2.- Identificar ladrones del tiempo:


Identificar esos pequeños distractores (en oficina o home office) que pueden ser perjudiciales con la entrega de objetivos y tratar de evitarlos lo antes posible.


3.- Organizar tareas:


Realizar una lista de tareas asignando un tiempo de realización a cada una de ellas y a su vez darnos un break de 10 o 15 minutos entre cada una de ellas (técnica pomodoro)


4.- No postergar tareas:


¡Recuerda que procrastinar es el principal enemigo en la gestión del tiempo! No dejes de hacer mañana lo que puedes hacer hoy, siempre y cuando hayas priorizado de manera correcta tus tareas.


5.- Delegar:


Es uno de tus principales aliados si manejas equipos de trabajo, será enriquecedor y al mismo tiempo podrás repartir tareas de acuerdo a las habilidades de tu equipo y así solventar parte del tiempo.


Estoy seguro que si sigues estos consejos, al final se convertirán en un gran hábito que te ayudará a tener la mejor organización en tus actividades y podrás cumplir todas tus tareas en tiempo y forma.


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