• GMC360 Nos importa lo suficiente, para hacer el cambio

Exfuncionarios del Bronco se habrían acercado a la UIF por presunta triangulación de recursos



Nuevas acusaciones podrían caerle encima al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, quien se encuentra preso desde la semana pasada en el Cereso de Apodaca, acusado de presuntos desvíos de recursos públicos y materiales.


Fuentes de Político MX nos revelan que al menos dos exfuncionarios del antiguo gobierno del Bronco, que son investigados, estarían teniendo un acercamiento voluntario con las autoridades.


Cuentan que se trataría de un acercamiento con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), a cargo de Pablo Gómez, para revelar información sobre una presunta triangulación de recursos del exgobernador.


Sobre esto, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, reveló que exsecretarios de Rodríguez Calderón han pedido ser testigos protegidos para informar el presunto desvío de recursos durante la pasada administración.


“Hay secretarios y proveedores que quieren ser testigos protegidos para informar para arriba quién pedía y cómo pedía y cómo acababa el dinero en la campaña”, señaló el emecista.


Fuente: Política MX

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo