• GMC360 Nos importa lo suficiente, para hacer el cambio

Santiago Nieto reaparece en AMLOfest; estaba en sección de invitados especiales


Esta tarde, durante el evento organizado por la Presidencia de la República por los tres años de gobierno del presidente López Obrador, reapareció Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).


Nieto Castillo se encontraba en la sección de invitados especiales al evento, al que también asistieron el gabinete del presidente y la jefa de Gobierno, pero ellos se encontraban en la tarima.


Cabe recordar que Santiago Nieto presentó su renuncia a la UIF el pasado 8 de noviembre, luego de que el presidente López Obrador criticara en su conferencia mañanera la boda de Nieto con la consejera electoral Carla Humprey, que se realizó en Antigua, Guatemala.


Por su parte, el presidente López Obrador calificó de buena la decisión de Santiago Nieto de haber renunciado y defendió el nombramiento de Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular UIF.


Tras su renuncia, días después Santiago Nieto agradeció las muestras de cariño y las invitaciones que ha recibido a diferentes espacios para exponer su punto de vista, sin embargo, aclaró que tomará un espacio de reflexión.


“Silencio, reflexión y paciencia. Primero decisiones personales, familiares y después políticas”, señaló.


Fuente: El Universal


0 visualizaciones0 comentarios