• GMC360 Nos importa lo suficiente, para hacer el cambio

¿Tarjetazo a cambio de bitcoin? Bitso alista lanzamiento de su nueva tarjeta de débito



Bitso, la plataforma de intercambio de criptomonedas con más de 4 millones de usuarios en América Latina, anunció el próximo lanzamiento de su tarjeta de débito Bitso Card, en la cual se podrán depositar pesos mexicanos y proporcionará un esquema de recompensas, denominado cashback, que retribuirá al usuario con fracciones de bitcoin.


La firma informó a sus usuarios que, para poder obtener esta tarjeta de débito, los interesados deberán registrarse en una lista de espera y ésta podrá ser solicitada por todos los usuarios de la plataforma en México.


"Los usuarios de Bitso podrán anotarse en la lista de espera con el mismo correo electrónico con el que crearon su cuenta de Bitso... Para convertirse en usuarios de la Bitso Card deberán residir en México y tener una cuenta activa", destacó la plataforma.


La firma explicó que su tarjeta de débito se manejará bajo la modalidad de cero cargos, además de que se realizará la entrega del plástico sin costo de envío.


Bitso precisó que, si bien la tarjeta aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, la plataforma informará respecto a los avances en del desarrollo de ésta.


"Si pagas con Bitso Card el súper, la cuenta del bar o cualquier compra del día a día, recibes facciones de bitcoin en tu cuenta Bitso", se puede leer en el sitio web de esta firma.


De acuerdo con la firma, las fracciones de bitcoin que reciba el usuario al realizar compras con la tarjeta crecerán con el paso del tiempo mediante una funcionalidad de la misma plataforma.


La compañía detalló que de momento, no se prevé el lanzamiento de esta tarjeta en Argentina; sin embargo, se prevé que próximamente se anuncie en el país del sur.


Fuente: El Economista

Autor: Fernando Gutiérrez

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo